EL LEGADO INICATICO DE AVALON

Formación en los Misterios y la Sabiduría de Avalon.

El Legado de Avalon recopilado para que puedas acceder a la alquimia de La Sacerdotisa que mora en tu interior y caminar el Sendero Devocional de la función sagrada femenina original.
Tu herida la entiendo. Es la misma. Es nuestra. Al igual que Uno es el motivo por el que ocurre cualquier cosa. Todo lo que acontece está al servicio de la luz y puede ser puesto a favor.
Si fuiste y aún eres Sacerdotisa, sabrás como yo, que vinimos a desterrar las tinieblas, descorrer velos y proclamar la Verdad que tan duramente nos fue sustraída.
Ese es el cuento de nuestra destitución en Avalon, Delfos, Mona, Kildare, Sein, Creta… y en tantas otras islas donde nos refugiamos para robarle al tiempo-mundo, un ápice más de eternidad. Anclar la semilla y lanzar nuestro hechizo de protección, sabiendo que la cuenta atrás era inexorable y nuestro tiempo, llegaba a su fin….
O eso les hicimos creer a ellos…
Ocultas, en secreto, de madres a hijas, de hermanas a hermanas, nuestra enseñanza nunca ha cesado y el hilo que mantiene nuestro vínculo con la Magia, está intacto. Aunque para dar con él, sea necesario atravesar memorias devastadoras que lo empañan y no haya otro modo de recordar, que arrojando luz, sabiduría y amor, a lo que se interpuso y nos persiguió incansablemente a través de los siglos.
Pues has de saber, que siempre somos las mismas, cumpliendo una y otra vez, el papel que nuestro espíritu eligió.
La ignorancia de lo que sucedió no enmienda la herida, muy al contrario la engrandece. Y cuando la atravesamos por completo, empieza el recuerdo del poder que antaño fuimos.
¿Lo recuerdas?
Nuestra restitución ya ha empezado.
De algún modo, se lo debemos a ellas, a nosotras y a ellos, los hombres de la Diosa.
Nuestro tiempo regresa, cada vez que recordamos.
Por tu herida se filtra la luz Sacerdotisa Antigua.
“Recordemos juntas lo que nunca se olvidó. Reunamos de nuevo el poder de ser quiénes somos. Nuestra función original.”
— Sofía Guiérrez.